sábado, 7 de enero de 2006

The Essential Guide To Salsa




Disc 1: "Warming Up!"
1-Alfredo De La Fé - Latin New York
2-Valentin Valdes - A Puerto Rico
3-Fania All Stars - Djobi Djoba
4-Miguel Cruz y Skins - Noche de Rumberos
5-Arrabella - Cuanto Tienes, Cuanto Vales
6-Cuco Valoy - Amor Para Mi
7-Louie Ramirez - Las Parabolas
8-Johnny Pacheco & Pete "El Conde" Rodriguez - Amor en la Arena
9-Jorge Luis Cabrera - Esa Negra
10-Bongo-Logic - Rococo

Disc 2: "Getting Hotter!"
1-Jimmy Bosch - La Cacharra
2-Alfredo De La Fé - Xiomara
3-Raulin - La Rebellion
4-Somos 21 - Somos la Fuerza Latina
5-Spanish Harlem Orchestra - La Musica Esa Mi Vida
6-Tipica 73 - Majestad Antillana
7-Los Brillanticos - Pa' Curubande Yo Voy
8-Truko & Zaperoko - Porque Adore
9-Héctor Lavoe - Mi Gente
10-Tito Puente - Que Bueno Baila Usted

Disc 3: "Dance Meltdown!"
1-Eddie Palmieri - Mi Palo Pa' Rumba
2-Orchestra Harlow - No Hay Amigo
3-Tambo - Coco My My
4-The Crystal Method - En Las Delicious
5-Sonora Ponceña - Moreno Soy
6-Ray Barretto - Indestructible
7-Jose 'El Canario' Alberto - Vete I Pregona
8-Celia Cruz - Quimbara
9-Pochy y Su Cocoband - Salsa Con Coco
10-Sex Appeal - La Llorona

No hay comentarios: