lunes, 31 de diciembre de 2007

The Very Best Of Salsa (2CD)



Disc 1

Hector Lavoe - Soy Vagabundo
Ray Baretto - Manos Duras
Tito Allen - Estoy Como Nunca
Lebron Brothers - Sin Negro No Hay Guaguanco
Calia Cruz & Johnny Pacheco - Historia De Una Rumba
Willie Colon & Ruben Blades - Plastico
Johnny Zamot Y Sociedad - La Musica Es Mi Vida
Joe Arroyo - Rebelion
Fania Allstars - Los Bravos
Sonora Poncena - Sola Vaya
Eddie Palmieri - 1983
Tito Gomez - Volver
Oscar D'Leon - Me Voy Pa'Cali
Tito Rojas - Por Esa Mujer
Tito Puente - Le Robaron Los Timbales
Disc 2

Jose Alberto - A La Hora Que Me Llamen Voy
Grupo Niche - Etnia
Spanish Harlem Orchestra - Pueblo Latino
Sonora Carruseles - Coquetona
Yuri Buenaventura - Salsa
Gilberto Sanat Rosa - Por Nada
Jimmy Bosch - La Noticia
Tito Nieves - Dale Cara A La Vida
Los Titanes - Contigo No
Los Soneros Del Barrio - Trucutu
Africando - Betece
Victor Mauelle - No Hace Falta Nada
Rey Ruiz - Eso Digo Yo
George Delgado - Los Hijos De Obatala
Ricky Gonzalez - Ya Era Tiempo

No hay comentarios: