viernes, 8 de febrero de 2008

'New York Guaguanco'



1. Frankie Figueroa Y Su Orquesta
Aqui Estoy Yo

2. Cheo Rosario Y Su Orquesta El Vivebien Del Barrio
3. Wiso Pagan Y Su Orquesta Rico Guaguanco
4. Joe Cotto Y Su Orquesta Cuando Yo Me Muera
5. Primivito Santos Y Su Orquesta Yo No Hablo Na'
6. Bobby Quesada Y Su Orquesta Que Do-Re-Mi, Que Do-Re Fa
7. Ralphy Santi Y Su Orquesta Buenavista Guaguanco
8. Primivito Santos Y Su Orquesta Don Querendon
9. Willie Rodriguez Y Su Orquesta Los Callos De Dolores
10. Brooklyn Sounds Guaguanco De Puerto Rico
11. Chorolo Y Su Combo Cosecha De Mujeres
12. Charlie Palmieri Y Su Orquesta Por Que Me Enganas?
13. Pete Rodriguez Y Su Orquesta Asi Son Bonco
14. C. Rodriguez Y Su Orquesta Mujer Amada
15. Willy Rodriguez Y Su Orquesta Sujetate La Lengua
16. Pupi Legarretta Y Su Orquesta Soy Campesino
17. Orquesta Tentacion Rumbero
18. Wiso Pagan Y Su Orquesta Mulata
19. Cheo Rosario Y Su Orquesta Pa' Sabio Quien
20. Ralphy Santi Y Su Orquesta Botellero
21. Frankie Figueroa Y Su Orquesta El Bolerista Moderno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este comentario es de Wiso Pagan y Su Orquesta Mulata, Wiso Pagan era mi suegro pero afortunadamente fallecio el 23 de Octubre 2010, y les dire que era un gran cantante y persona que paz descanse Wiso Pagan