lunes, 25 de febrero de 2008

Tristezas & Nostalgias

Hoy al abrir mi caja de correo, entre spam y cosas sin importancia, tenia una invitación para el myspace de una banda de Oporto llamada Ardeluar.
Comienzo a escuchar sus músicas y una profunda sensación de tristeza me invade. Cierro mis ojos, mi mente se relaja y comienzo un viaje...un viaje que no para. Recuerdo una primera despedida dolorosa, dos...tres...recuerdo las personas que pasaron por mi vida o que yo pasé por las de ellas. Será que me recuerdan con el mismo cariño que yo a ellas? Será que me guardan en algún rincón de sus sentimientos? Me siento conectado con un espacio que no existe, recuerdos alegres, sonrisas, caricias, besos, miradas profundas...un pequeño apartamento donde fui muy feliz cerca del mar, los abrazos matinales del sol en mi cara, el gélido aire de invierno al tomar el metro.
Pienso y siento, siento y pienso...lo que me vale son mis sueños, una sensación de reposo, de inercia, tristeza incomprendida, palabras que no fueron dichas. No hubo despedida de esta vez, no hubo lunas, pero si escaleras, mudanzas, cajas sin recuerdos válidos, ni fotografías... pero duele.

Que hago escribiendo en castellano?

Tal vez por ser como la Salsa, algo que está en mi, que no es postiza, que siento y que no tengo que pensar...solo dejar fluir.

"Não são novas esta lágrimas caladas..."

1 comentario:

Aly dijo...

Aunque no lo creas y a pesar de los errores, tambien tu, ocupas un lugar en este corazon.